lunes, 17 de enero de 2011

17 de Mayo 2010

Uno de los días que no podré olvidar del año pasado llevó como fecha el título del presente escrito...

Despues de dejarme mojar por las gotas de lluvia de la noche anterior, el día 17 solo serviría para confirmar lo efectivo de las mañas de los que quieren acceder al poder.
Muy de mañana me aproximé a ver el conteo oficial de votos, conteo que arrojo rumores de una diferencia mínima, pero que nadie conocia con seguridad. Yo y el lente de la cámara vimos uno de los resultados más increibles en la historia del pueblo.
Ello me llevó a pensar que de algo sirve trasportar urnas en vehiculos familiares y detener casillas.
Al final del día, la victoria se acompaño de una profunda burla...
Yo fui el primero en reir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario